miércoles, 12 de enero de 2011

Año nuevo metas nuevas y proposito nuevo


Uno de los propositos que tengo este año es actualizar este blog más seguido. Realmente no tengo muchos seguidores y no creo que muchas personas lleguen a leerlo, pero uno nunca sabe vi una pelicula donde una chava comenzo a escribir un blog sobre cocina y...pues termino teniendo un libro y una pelicula...con suerte yo llegare a tener 100 seguidores (lo cual me parece mucho) y con eso me conformo y sere feliz. Ignoren mi mala ortografía prometo hacer un esfuerzo por mejorarla...Bueno como primer post de este año quiero compartirles el trabajo de fotografos a los que admiro...esta foto la encontre por casualidad en un blog de internet la tomo una chava que tiene unos 18 años y que hizo una campaña publicitaria para diesel (muero de envidia) la verdad es que sus fotos son increibles, la verdad es que no se como se llama la chava estaa prometo investigar el nombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario